• CEBARRIER.COM - GIVASA

CEBARRIER.COM es una pàgina web gestionada por GIVASA, S.A. con el fin de dar a conocer los sistemas de contención de vehículos de hormigón in situ que han pasado las auditorías correspondientes para disponer el marcado CE según la EN 1317-5.

GIVASA. Nuestra historia:

GIVASA, S.A. fue constituida en Octubre de 1985, en Castellbisbal (provincia de Barcelona), con el objetivo de ofrecer el estudio, desarrollo y realización de trabajos de seguridad vial tanto de obra nueva, como de mejora y conservación de la existente.

Inició inmediatamente su actividad en el sector de obra pública, consistente en el suministro e instalación de barreras de seguridad semirígidas o metálicas en las diferentes vías de circulación españolas.

Más tarde, y a partir de 1995, amplió su actividad incorporando el suministro e instalación de barreras de seguridad rígidas o de hormigón in-situ en las diferentes vías de circulación españolas y la fabricación, suministro e instalación de señalización vertical definitiva y provisional.

Responsabilidad social:

Mediante la incorporación de políticas de responsabilidad social, GIVASA, S.A. ha conseguido avanzar de forma sostenible, obteniendo un crecimiento continuado y rentable. Dicha evolución ha provocado que actualmente la empresa sea un referente tanto para las diferentes administraciones públicas como para las constructoras en materia de seguridad pasiva en sus vías y obras.

Experiencia:

La experiencia de GIVASA, S.A. en el sector de la obra pública está avalada por la labor y capacidad de su equipo humano, formado por profesionales que trabajan con los medios y la maquinaria adecuada para llevar a cabo su labor, haciendo especial hincapié en la correcta calidad del producto y en una elaborada puesta en obra.

Nuestros productos:

Para garantizar la calidad de los productos, servicios ofrecidos y una correcta aplicación de la legislación vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales, se dispone de un sistema de gestión de la calidad y medio ambiente, basado en la norma UNE-EN-ISO-9001 y UNE-EN-ISO-14001 respectivamente, para la producción e instalación de:

  • Señalización vertical y barandillas metálicas
  • Comercialización e instalación de elementos de contención de vehículos
    ( barreras semirigidas de seguridad, pasos de mediana, sistemas de protección de motoristas, barrera mixta de acero y madera, pretiles metálicos y coronación metálica de pretil de hormigón)
  • Comercialización de otros elementos accesorios en señalización de carreteras
    (dispositivos de balizamiento, reductores de velocidad y delineadores de carril).
© Copyright - GIVASA, S.A.